La colaboración es clave para diferenciarse

Nosotros también somos una pequeña empresa y conocemos de sobra la problemática a la que nos enfrentamos. El sistema permite almacenar y gestionar fácilmente cualquier tipo de documento, desde facturas a contratos pasando por currículos. Esto facilita tareas cotidianas como las siguientes:

  • Buscar una factura del año pasado del proveedor Telefónica y comprobar inmediatamente su importe, ó
  • Enviar a la asesoría todas las facturas generadas este último trimestre, ó
  • Localizar el último contrato de un cliente.

Podemos colaborar fácilmente con nuestros clientes, dejándoles un acceso donde enviarnos información y donde les podemos presentar la documentación que necesitan.

El sistema nos permite trabajar con aplicaciones conocidas como Word, Excel o PowerPoint, pero también nos permite trabajar con Google Docs o Libreoffice y no tener que pagar licencias de ningún tipo. Y además nuestra información siempre accesible desde el tablet iPad/Android.

Hemos puesto mucho hincapié en el soporte excelente a nuestros clientes, si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo humanamente posible para ayudarte.

Todo esto sin ataduras a ninguna plataforma. A3S te permite exportar toda la información del gestor documental al medio que tu elijas y lo descargas para su instalación en tu propio entorno.