La Seguridad es un elemento clave, por eso empleamos SSL

padlock-icon-hi

La seguridad es clave, por eso empleamos cifrado SSL en todas las comunicaciones

Tu documentación requiere un entorno seguro para proteger el acceso a la misma. Empleamos la misma seguridad que la banca online. Todas las transmisiones entre el gestor documental y cualquier otro punto de internet emplean cifrado SSL (Secured Socket Layer) de 256-bits.

Auditing

Completa auditoría de acceso al sistema

Toda la información contenida en el sistema es propiedad de tu compañía. Será gestionada y controlada por los perfiles que designes. Todo ello está asegurado por el contrato de confidencialidad (CCD). En raras ocasiones podrás requerir y dar acceso al personal de A3S a determinada documentación para ofrecer soporte, depuración u otras razones. Cualquier acción sobre cualquier pedazo de información es auditada y puede ser consultada por el propietario de la documentación. Se auditan accesos de lectura y escritura a cualquier documento.

Permisos

Control de acceso en base a grupos, roles y contraseñas fuertes

El sistema de seguridad que empleamos es el mas seguro y granular que puedas encontrar. El contenido es securizado de modo que cada usuario accede unicamenta a la documentación a la que se le da permiso. Los usuarios pueden ocultar carpetas o documentos a determinados usuarios o permitirles acceso unicamente de lectura. Todas las carpetas y archivos pueden tener permisos individuales.

ssae16-250

Datacenters asegurados al nivel SSAE 16

La documentación tiene una disponibilidad del 99,99%, excluyendo paradas programadas. Esto solo se puede garantizar con un gran equipo de Ingenieros que gestionan la infraestructura 365x24x7 y equipado con Servidores, redes e infraestructura redundada en diferentes ubicaciones geográficas. Los servidores en los que se aloja la información han pasado la certificación SAS 70 Type II, tras rigurosas auditorías. SAS 70 ha evolucionado en un nuevo standard llamado SSAE 16.

safeHarbor_selfcertificatePolítica de Privacidad

Somos una compañía que dispone de la ISO 27001 que garantiza el correcto uso del acceso y la seguridad de la información. Además el servicio emplea Amazon Web Services para el almacenamiento de la información y Amazon está certificada para SafeHarbor. Safe Harbor es un programa que garantiza la protección de las comunicaciones entre Europa y las compañías americanas.