Olvídate del maletín, con un iPad tienes todo lo necesario

Como abogado, vives para cerrar ofertas, llevar reuniones con éxito y negociar para servir a tus clientes de la mejor manera posible. A3S, es un gestor documental ofrecido en modalidad de Pago por Uso (Saas) que permite gestionar el email y la documentación crítica. Diferénciate del resto de despachos colaborando con tus clientes cómodamente. La documentación de cualquier caso siempre accesible desde tu iPad/Android. Todo ello sin la necesidad de instalar software ni de disponer de un servidor.

Trabaja libremente desde donde quieras, así de fácil

  • Crea, edita y abre documentos de cualquier tipo directamente desde una unidad de red. Excel, Word, PowerPoint, etc …
  • Si estás fuera de la oficina, puedes crear, editar o visualizar documentos empleando la suite ofimática de Google Docs.
  • Si estás en un juzgado o con tu cliente y únicamente dispones de un iPad, crea y edita documentos con QuickOffice Pro.

slide_abogados4

La documentación fácil de encontrar y en un único sitio

  • Las búsquedas son potentes y sencillas, te permiten buscar cualquier palabra dentro de los documentos, también puedes buscar por fechas, atributos (firmantes, notario, …).
  • Arrastra los emails directamente desde Outlook o Mail al gestor documental.
  • Colabora con tus clientes y ofréceles un lugar donde depositar y recoger documentación.
  • También puedes descargarte documentación offline a tu tablet por si te quedas sin conexión a internet.
  • Con este software, tus datos y los de tus clientes a salvo en centros de datos de alta seguridad cumpliendo con la LOPD.